Preguntas y Respuestas

INFORMACION SOBRE LAS COMPRAS

Como Comprar??

Debes realizar tus compras ingresando en nuestra tienda online www.pimax.com.ar, agrega todos los productos que deseas comprar haciendo click en “agregar al carrito”.
Una vez seleccionados todos los productos, segui los pasos para finalizar tu compra.

Donde puedo retirar mi compra ?

Los pedidos se retiran por nuestro Showroom ubicado en Palermo dentro de los días y horarios de atención disponibles.
Si tenes alguna duda, podes enviarnos tu consulta via Facebook o Mail y sera respondida a la brevedad.

Cuando puedo ir a retirar la orden que realize????

Los horarios de atención pueden variar, te recomendamos SIEMPRE coordinar una visita para que te atendamos como vos te lo mereces.

Cuanto tiempo me reservan una orden??

Las ordenes realizadas en nuestra pagina web permanecen en reserva durante 3 (tres) dias corridos. Si no se registrara el pago,
o contacto para retiro y/o envio de la compra, la orden se cancela automaticamente.

Puedo Agregar productos al momento de retirar la orden??

Si venis a buscar tu orden a nuestro Showroom podes agregar los productos que veas y te gusten a tu orden.

Realizan ventas por Mayor???

Si! Ofrecemos precio especial para compras en cantidad. Envianos un mail a [email protected] para recibir más información!

FORMAS DE PAGO

Que formas de pago aceptan???

Al finalizar la compra, tenes varias opciones de pago.

  • Efectivo
  • Tarjeta de Credito en 1 Pago
  • Tarjeta de Credito en cuotas
  • Rapipago, Pago Facil
  •  Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria

Efectivo

Podés abonar en efectivo al momento de retirar tu compra en nuestro Showroom o eligiendo envío por moto, al recibir tu compra (Capital Federal y GBA).
Abonando en efectivo, tenés un descuento del 5% sobre los precios de nuestra Tienda Online
(el descuento se calcula automáticamente al momento del checkout, no hace falta ingresar ningún cupón)

Efectivo en Rapipago y Pago Facil

Rapipago y Pago Fácil a través de Mercado Pago

 

Hay algun tipo de descuento con algun medio de pago??

Abonando en Efectivo en nuestro Showroom o con Tarjeta de Crédito en 1 pago a través de nuestra pagina online, recibís descuentos especiales.

Tarjeta de Crédito 1 Pago

Tarjeta de Crédito en 1 pago, Abonando de esta forma, tenes un descuento del 4% sobre los precios de nuestra Tienda Online
(el descuento se calcula automáticamente al momento del checkout, no hace falta ingresar ningún cupón).

Transferencia Bancaria

Transferencia / depósito bancario: Los datos bancarios te los informaremos vía mail para que puedas completar el pago.
Una vez realizada la transferencia deposito debe enviar el comprobante a [email protected] colocando en el asunto el numero de su Orden.

Tarjetas en Cuotas

Tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago (para saber si tenes cuotas sin interés, podes checkear las promociones vigentes en www.mercadopago.com.ar/cuotas)

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Como recibo mi compra??

Enviamos a todo el pais por OCA y a Cap.Fed. también enviamos por Motomensajeria. Todos los envios se realizan previo pago.
Los datos de envío los debes cargar en tu orden de compra.
Una vez recibida la confirmación de pago de la orden, el pedido es despachado dentro de las 72hs hábiles.

Hacen envios por otros medios??

Podemos enviar por cualquier empresa transportista que el cliente solicite, Solo debe abonar extra el envio desde nuestro Showroom hasta la empresa transportista.

Desde la empresa al domicilio del cliente abonara al momento de que lleguen los productos

Envios no entregados / retirados

Aquellos envios que por diferentes razones no hayan podido ser entregados por el Correo, regresarán al remitente, en ese caso los gastos de reenvío correrán a cargo del comprador.

Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad. Puedes seleccionar encomienda Clasica o Envio Prioritario . Los datos de envío llegan siempre a su casilla de e-mail desde nuestra pagina web, si no recibió los datos, asegúrese chequeando su correo no deseado.

(IMPORTANTE: Nuestros mails pueden ser filtrados como Spam. Revisa tu correo no deseado y agreganos a tu lista segura de contactos).

Realizan Cambios de productos??

Los productos no tienen cambio ni devolución de ningún tipo. Sin excepciones.

Demoras o Perdidas del envios

Pimax Makeup no se responsabiliza por perdidas/daños parciales/totales por parte del correo y por demoras de entrega del mismo.

 
×

Carrito

Carrito